sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Reading, primer examen veraniego

El equipo inglés milita en la segunda categoría británica y es la primera piedra de toque para un Granada CF con cinco caras nuevas

Soldado y Ramos, en un entrenamiento esta semana en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

Después de diez días de entrenamientos, el Granada CF da paso a los exámenes veraniegos con el primer amistoso de la pretemporada ante el Reading británico, que servirá además para ver los nuevos rostros de la plantilla rojiblanca en acción.

Se trata de un club que milita en la segunda categoría del fútbol inglés, y que en el Municipal de Marbella pondrá a prueba las tácticas y estrategias de los de Diego Martínez, siendo el segundo equipo que se mide al Reading en verano.

Hace solo unos días fue el Sevilla FC el que estrenó su verano ante el Reading, al que logró vencer por 2-1 en el primer partido de Julen Lopetegui como técnico hispalense.

Para este choque la única duda es si Eteki podrá estar después de las molestias sufridas en los dos entrenamientos de este viernes junto a Nico Aguirre, si bien a este último el club le busca salida.

Será oportunidad este partido para poder ver también a jugadores recién llegados como Neyder Lozano, Domingos Duarte y Roberto Soldado, tres de los cuatro refuerzos de la pretemporada.

A ellos hay que sumar el resto de 15 componentes de la primera plantilla que están al cien por cien para poder jugar el encuentro ante lo ingleses.

Este será el primer partido veraniego de los cuatro que ya ha confirmado el Granada CF, después de los que tiene señalados el 27 de julio ante el Alcorcón en Nerja; ante Las Palmas el 4 de agosto en Marbella y ante el Sevilla en Los Cármenes el 9 de agosto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142656