viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Real Madrid examina la mejoría del Granada CF

El equipo rojiblanco recibe en Los Cármenes a los merengues en busca de la machada que también consolide la tendencia de los de Robert Moreno

Luis Suárez apunta a titular en el choque ante los merengues. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe este domingo (16.15 horas) la visita del Real Madrid en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en busca de una machada que consolide las sensaciones de los últimos partidos de los rojiblancos frente a un rival que no quiere descolgarse de la zona alta.

El equipo de Robert Moreno se ha concienciado para tratar de no amedrentarse ante el siempre 'todopoderoso' Real Madrid de Carlo Ancelotti, que llega a Granada para poner a prueba cómo le ha sentado el parón liguero.

Los blancos ocupan la tercera posición del campeonato y acechan la primera plaza, a la que solo tienen a un punto, por lo que en el horizonte está el objetivo de situarse al frente de la clasificación después de 13 partidos disputados.

Quizás no es el rival más oportuno para tratar de dar la sorpresa, pues el Real Madrid es el mejor equipo visitante lejos del Santiago Bernabeu, con hasta 16 puntos de 21 posibles, cinco victorias, un empae y una derrota.

Los rojiblancos, que siguen estando necesitados de puntos, quieren ante todo no derrumbar el castillo de naipes sobre su juego en los dos últimos encuentros tras la victoria ante el Levante y el partido ante el Espanyol, que pese a que se perdió antes del parón dejó buen juego en los granadinos y ocasiones para llevarse algo de Cornellá.

El equipo granadino están por ahora fuera del descenso directo por la diferencia de goles, aunque una goleada en contra los meterá de lleno en la tercera posición por la cola.

El Granada CF quiere repetir la machada que se resiste en casa desde hace siete años, cuando entonces venció a los merengues con un tanto de Cristiano Ronaldo.

Todo apunta a que el once de Moreno estará formado por Maximiano en portería, con Quini y Carlos Neva en las bandas y Víctor Díaz y Germán en la defensa. El técnico ya anticipó que no es partidario de cambiar lo que funciona.

No obstante, Gonalons apunta de nuevo a la titularidad en el centro del campo con Monchu de acompañante, Rochina y Machis en las bandas y Luis Suárez y Jorge Molina en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191121