jueves 18 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

El Realejo se moviliza para ayudar a los más necesitados

Se han puesto en marcha es la recogida para "sumar a los bancos de alimentos de la ciudad"

Un grupo de vecinos, en contacto con miembros de asociaciones y trabajadores sociales del barrio del Realejo de Granada, han organizado este sábado una recogida de alimentos para apoyar a las personas que lo necesitan por la crisis del coronavirus.

La Asamblea de Vecinos del Realejo y el Barranco del Abogado, de reciente creación, ha querido demostrar su solidaridad en estos momentos de crisis para "abordar de forma colectiva el proceso de desescalada y los efectos de la pandemia en el barrio".

Así, según han informado en una nota, la primera de las acciones que se han puesto en marcha es la recogida para "sumar a los bancos de alimentos de la ciudad que están dando soporte a las personas más vulnerables y que actualmente se encuentran totalmente desbordados".

Ha animado a la ciudadanía a que pase por las mesas de recogida que van a instalar en las plazas Fortuny y de los Campos este sábado de 11.00 a 14.00 horas y el próximo martes 9 de 18.00 a 20.00 horas para aportar los alimentos no perecederos y productos de primera necesidad que estimen oportunos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160312