sábado 20 abril
Dipgra  |   | Redacción AG

El reciclaje del futuro a debate en una jornada sobre gestión de residuos

Los asistentes a esta jornada han podido participar en dos mesas formativas, después de las cuales se ha establecido un coloquia en el que se han intercambiado ideas y opiniones

Una de las mesas de esta jornada en el edificio CIE de Diputación. Foto: Dipgra

Establecer una serie de pautas para la gestión inteligente de resiudos urbanos ha sido el objetivo que ha perseguido una jornada celebrada en Diputación. El encuentro, que se ha desarrollado bajo el lema 'Economía Circular: Las ciudades del Futuro y la gestión Inteligente de sus residuos', ha sido organizado por el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía y Ecoembalajes España S.A.

Este encuentro se ha estructurado en dos mesas de debate, la primera sobre instrumentos económicos para el fomento de la reducción y el reciclado de residuos, y la segunda mesa en la que se ha hecho un acercamiento a las soluciones empresariales para la gestión inteligente de los residuos urbanos en el desarrollo de las ciudades.

Al final de cada mesa, se ha llevado a cabo un coloquio en la que los asistentes han podido resolver sus dudas y compartir sus experiencias en la gestión municipal de este tipo de residuos, en la que se ha resaltado la importancia de la colaboración por parte de la ciudadanía. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149390