lunes 30 noviembre
Cofradías  |   | Redacción aG

El reconocimiento cofrade en memoria de Domingo Sánchez Mesa

El Huerto, La Lanzada y Antonio Martín recogen estos galardones que ponen colofón a una gran Semana Santa

Los premios los otorga la Asociación de Vecinos Distrito Centro - Sagrario. Foto: Antonio Ropero

Los premios los otorga la Asociación de Vecinos Distrito Centro - Sagrario. Foto: Antonio Ropero

La Hermandad del Huerto, de la Lanzada y el expresidente de la Federación de Cofradías, Antonio Martín, han recogido este lunes los premios Domingo Sánchez Mesa 2015, que otorga la Junta Municipal de Distrito Sagrario - Centro.

El galardón del fomento a la cultura ha recaído en la Hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos por los actos organizados en torno a la Coronación Canónica de la Amargura, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo.

El jurado también ha galardonado a Antonio Martín Sánchez por su trayectoria cofrade como expresidente de la Federación de Cofradías de Granada.

Mientras, también se ha reconocido al cortejo a su paso por el centro de la ciudad a la Cofradía de la Lanzada de Granada, que procesiona el Martes Santo desde el barrio del Zaidín.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería