domingo 31 mayo
Armilla  |   | Redacción aG

El reconocimiento de Armilla a la promoción del municipio

Los galardones han recaído este año en el periodista Tito Ortiz, la futbolista Alba Pérez, la coral Polifónica de Armilla y las empresas Unidad de Estancia Diurna Dulce María y La Casa de las pinturas

El Pleno del Ayuntamiento de Armilla ha aprobado por unanimidad conceder los Premios 28 de Febrero Día de Andalucía, que se entregarán en un acto institucional en la Casa García de Viedma el próximo 28 de Febrero. En esta ocasión el reconocimiento es para  el periodista Tito Ortiz, la futbolista Alba Pérez, la coral Polifónica de Armilla y las empresas Unidad de Estancia Diurna  Dulce María y La Casa de las pinturas

La alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, ha explicado que las distinciones son la máxima distinción que concede el Ayuntamiento y reconocen “el legado, trabajo profesional y la proyección del buen nombre de Armilla y encarnan sus valores, por lo que las distinciones están más que justificadas. “Todos y cada uno de ellos son merecedores de esta distinción”.

Tito Ortiz, periodista granadino con una dilatada experiencia profesional, 46 años, en prensa, radio y televisión. Ha ocupado puestos de responsabilidad en Canal Sur Radio y Televisión Andaluza.

Alba Pérez Manrique es joven promesa del fútbol femenino. Actualmente jugadora del Granada CF. Ha sido jugadora internacional con la selección española en campeonatos europeos. Sus inicios fueron en el Arenas CF jugando en equipos mixtos hasta la categoría de cadete y siendo titular indiscutible a la par que dando visibilidad a que el fútbol también es cosa de mujeres.

La Coral Polifónica de Armilla es una asociación cultural de reconocido prestigio, indispensable en todos los eventos culturales del municipio. Destacar su habitual colaboración con otros colectivos y asociaciones culturales, educativas, mayores de la localidad.

La trayectoria empresarial ha recaído en La Casa de las Pinturas, un negocio pionero y con una trayectoria empresarial de más de dos décadas en el municipio. Su profesionalidad y cercanía con los clientes los ha convertido en un referente entre vecinos.

Mientras, la Residencia de Día Dulce María es una empresa con más de 15 años de actividad generadora de empleo en el municipio, prestando sus servicios asistencial a cientos de ciudadanos, para mejorar o mantener el nivel de autonomía y bienestar personal de las personas dependientes, así como apoyar a las familias y personas cuidadoras que afrontan dicha tarea.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería