viernes 29 marzo
CABALGALGATAS REYES 2023  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Granada capital 2023

Las carrozas partirán desde las 17.30 horas junto al Nuevo Estadio de Los Cármenes y volverán a llegar a la Avenida de las Fuerzas Armadas

Granada ya tiene recorrido para su Cabalgata de Reyes Magos 2023, que será idéntico al de 2022, con las carrozas pasando del Sur al Norte de la ciudad.

El Ayuntamiento ha vuelto a apostar por este trayecto que ya empleó en 2022 con la intención de no aglutinar a los miles de granadinos que se echan a las calles en el Centro, sino pasando por distintos puntos y barrios.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las calles de Granada hacia las 17.30 horas desde la calle Salvador Allende, junto al Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Con posterioridad continuará por Pintor Manuel Maldonado para seguir por Poeta Gracián, Avenida de Dílar, Pablo Picasso, Profesor Albareda, Avenida de Cervantes, Puente Verde, Paseo de la Bomba y Paseo del Salón.

La comitiva seguirá por Humilladero, Acera del Darro, Reyes Católicos, Gran Vía, Avenida de la Constitución, Caleta, Avenida de Andalucía, Ribera del Beiro y Avenida de las Fuerzas Armadas hasta llegar al complejo municipal de Mondragones, pasadas las 21.30 horas.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Otilia dice:

    Podria pasar algo por hospital San rafael hay muchos enfermos que están en el patio solos asomamos a la calle san juan de dios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219149