jueves 25 abril
TRACTORADA 29J GRANADA  |   | Redacción aG

El recorrido de la tractorada del 29J en Granada

La cita parte a las 09.00 horas desde la Avenida Joaquina Eguaras, punto donde se espera que concluya cuatro horas después

Los agricultores de Granada a través de sus organizaciones han vuelto a convocar una tractorada este 29 de junio en las calles de la capital, que tendrá un recorrido cerrado y no podrá acceder a la autovía.

La cita saldrá a las 09.00 horas desde la Avenida Joaquina Eguaras, para continuar por Tete Montoliú, Avenida Juan Pablo II, Doctos Oloriz, Avenida de la Constitución, Severo Ochoa, Avenida de Fuente Nueva y Camino de Ronda, en donde se tomará el trayecto hasta la Rotonda de la Aviación.

En este punto la comitiva girará para seguir se nuevo por Camino de Ronda, Avenida de Fuente Nueva, Severo Ochoa, Avenida de Madrid, Avenida Juan Pablo II, Tete Montoliú y Joaquina Eguaras, donde está previsto que llegue sobre las 13.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208286