jueves 25 abril
SEGUNDA DIVISIÓN B | RECREATIVO GRANADA - BADAJOZ  |   | Redacción aG

El Recreativo Granada se difumina en el último pase

Los de Pedro Morilla pierden en casa su segundo partido seguido ante el CD Badajoz, que mató el partido con dos goles en el primer tiempo

Nacho Buil termina en el suelo después de buscar un centro en una jugada del Recreativo Granada. Foto: Álex Cámara

El Recreativo Granada ha sumado la segunda derrota consecutiva de la temporada en casa ante un CD Badajoz que se mostró mucho más acertado e incisivo en busca de un triunfo que aleja la crisis deportiva.

Los de Pedro Morilla afrontaron el partido con la baja de Ontiveros, lesionado de gravedad esta semana, y ante el que el técnico granadino tuvo que apostar por la presencia de Juancho, quien el día de antes había estado con el primer equipo rojiblanco.

Sin embargo, la nota predominante en todo el partido fue la dificultad que tuvo el Recreativo Granada para llegar a la portería defendida por un Powel que cuando vio el peligro de cerca estuvo muy acertado con sus estiradas e intervenciones.

Algo menos de concentración mostraron los defensas del filial del Granada CF, pues en el primer gol pudieron hacer algo más para evitar que en el saque de una falta César Morgado entrase libre por la parte izquierda para definir por abajo a Lejárraga.

El segundo gol de los extremeños se produjo después de un buen pase entre líneas que recibió Eder para también batir por abajo al guardameta rojiblanco.

El Recreativo Granada intentó controlar el partido y de hecho tuvo la posesión del esférico, pero le costó un mundo aproximarse a la meta visitante, donde Pawel, titular en esta ocasión, permaneció muy acertado para evitar los goles.

También estuvo muy atinado en el resto del encuentro Lejárraga ante un Badajoz que pudo matar el martido en varios momentos sin conseguirlo y ante un filial rojiblanco incapaz de incoodar con más predcisión a su rival.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124768