viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Recreativo Granada suspende entrenamientos por "varios positivos" por coronavirus

Los futbolistas se entrenarán en sus casas durante los próximos días, mientras que sus contactos estrechos han sido aislados

La plantilla del Recreativo Granada inicia la liga el 18 de octubre. Foto: Granada CF

El Recreativo Granada ha suspendido desde este lunes todos los entrenamientos y partidos amistosos de pretemporada debido a "varios casos positivos" por coronavirus detectados entre miembros del segundo equipo del Granada CF.

La entidad ha informado que tras conocer los resultados de las pruebas PCR realizadas, estos han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, por lo que se ha determinado suspender los entrenamientos colectivos.

De este modo, los jugadores se ejercitarán durante los próximos días en sus domicilios, al tiempo que se ha procedido a la desinfección de las instalaciones y aislamiento de los contactos estrechos de los afectados.

La Liga del filial rojiblanco, en el grupo 4B de Segunda División B, debe comenzar el próximo 18 de octubre ante el Real Murcia, por lo que si se cumple el periodo de cuarentena de 14 días esta situación puede condicionar el estreno liguero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165870