jueves 14 noviembre
La Capital  |   | Redacción aG

El reencuentro de 'La Normal' cuatro décadas después

Alumnos y maestros del antiguo colegio situado en la Gran Vía celebran una jornada para rememorar anécdotas y vivencias

Los congregados en la cita han recordado las instalaciones del centro. Foto: aG

Antiguos maestros y alumnos del Colegio Público de Prácticas Masculino 'La Normal' de Granada han rememorado este sábado su etapa educativa que tuvo lugar en los años 70.

Medio centenar de personas han participado en esta cita, siendo los alumnos los nacidos entre 1969 y 1973, procedentes de diversos lugares de España y del extranjero.

El evento se ha desarrollado en dos partes. La primera de ellas con una foto conjunta de todos los presentes y una visita guiada al antiguo centro, situado en la Gran Vía de Granada.

Posteriormente se ha celebrado un almuerzo y entrega de placas a los maestros en reconocimiento a su labor docente. El acceso al edificio ha sido facilitado por la Delegación de la Junta de Andalucía en Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
NAVIDAD 2019/20

Los juguetes estrella para estas navidades

En el top de regalos se incluyen algunos como Buzz Lightyear de la película Toy Story, la casa de Peppa Pig o el Muñeco Reborn Mies, junto a un extenso listado

Diseño Web La Sastrería