jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El reencuentro de Paco Jémez con Rochina

El entrenador ya tuvo a sus órdenes al valenciano media temporada en el Rayo y logró que ofreciera su mejor versión

Rochina jugó prácticamente todo el partido. En la imagen intenta marcharse de Llorente. Foto: Álex Cámara

Rochina volverá a estar entrenado por Paco Jémez. Foto: Álex Cámara

Paco Jémez se va a encontrar en el Granada CF con una cara conocida en su plantilla, la de Rubén Rochina. El entrenador canario ya tuvo a sus órdenes al jugador valenciano la mitad de la temporada 2013/14 en el Rayo Vallecano, cuando llegó cedido por parte del Blackburn Rovers. La relación entre ambos fue muy buena y el jugador se encontró "feliz con Jémez", según declaró el padre y representante de Rochina en una entrevista posterior.

Rochina se convirtió en un jugador importante para el Rayo en aquella media temporada, pues fue una de las piezas clave para lograr de manera solvente la salvación. El valenciano jugó 17 partidos a las órdenes de Jémez y marcó tres goles. Se adaptó a la perfección al sistema de juego del técnico canario, que le da mucha importancia al trato del balón y que se asemeja al estilo de 'La Masía', donde ha estado Rochina.

El futbolista de Sagunto ya ha sido uno de los jugadores más destacados del Granada CF esta última temporada y su objetivo será seguir así. Paco Jémez podrá ayudar a que Rochina siga creciendo y se convierta en uno de los líderes indiscutibles en el ataque del equipo nazarí.

Parece que el reencuentro con Rochina no será el único que tenga Jémez en el Granada CF, pues todo apunta a que a la plantilla del conjunto rojiblanco se unirá Álex Gálvez, jugador al que también entrenó en el Rayo Vallecano. Los nombres de otros futbolistas del conjunto madrileño también suenan para reforzar al Granada CF pero, de momento, la negociación que parece más avanzada es la establecida con el central granadino.

Jémez ha entrenado en el equipo de Vallecas, además, a varios futbolistas con pasado en el Granada CF como es el caso del mediapunta Piti, el centrocampista Manuel Iturra, el portero Toño y el extremo Lass Bangoura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71704