sábado 4 diciembre
Granada CF  |   |

El regreso a los entrenamientos del Granada CF, en San Fermín

El equipo rojiblanco comenzará a preparar la Liga mes y medio antes

Momento de la presentación ante los medios del director deportivo y el entrenador del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Momento de la presentación ante los medios del director deportivo y el entrenador del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresará a los entrenamientos para preparar la Liga el próximo 7 de julio, día de San Fermín, y fecha en la que se terminarán las vacaciones de la primera plantilla desde que terminara la campaña el 21 de mayo.

El director deportivo de la entidad nazarí lo ha asegurado así este miércoles durante la presentación de él y de Paco Jémez como nuevo entrenador, si bien no ha dado más detalles de cómo será la pretemporada del conjunto rojiblanco.

Así, el Granada CF tendrá hasta un mes y catorce días antes del debut de la nueva era rojiblanca, que tendrá como punto de partida el 21 de agosto, cuando arranca la temporada oficialmente en Primera División.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería