jueves 18 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El regreso de Success, más cerca

El nigeriano ya entrena y ha probado la máscara de protección que necesitaría para jugar

Success volverá a ser "uno más" en el Granada CF. Foto: LOF

Success no quiere perderse la 'final' contra el Sevilla FC. Foto: LOF

El partido del domingo para el Granada CF es como una final y su delantero Isaac Success quiere jugarlo. El nigeriano continúa con la recuperación de la operación a la que se sometió por tener fracturados varios huesos faciales. Esta semana ya ha podido saltar al césped de la Ciudad Deportiva para entrenar, primero en solitario y luego ya con el resto de sus compañeros, siempre con precaución y ya con la máscara de protección que necesitará llevar puesta si al final está en plenas condiciones para jugar el partido contra el Sevilla FC.

Success, un fijo en el once del Granada CF, se perdió a consecuencia de su operación el partido en Balaídos contra el Celta y también el de la última jornada contra la UD Las Palmas. El nigeriano está deseoso de volver a jugar y más tras la buena actuación que tuvo en el último partido en el que jugó, contra el Levante, donde precisamente recibió el golpe en el pómulo. Abrió el marcador y fue el asistente de Rochina en el tercer gol de los rojiblancos. Se pudo desquitar de los fallos que tuvo contra el Málaga en sendos mano a mano con el meta Ochoa.

El ariete nigeriano quiere regresar para ayudar al Granada CF a lograr una victoria en el Sánchez Pizjuán que le acerque a su objetivo. Success es un jugador que siempre genera peligro con una velocidad endiablada y una gran potencia y el equipo granadino agradecería su presencia en un encuentro en el que se juega más de 'media vida', más teniendo en cuenta el bajón que Adalberto Peñaranda ha experimentado.

Las sensaciones de Success en los dos entrenamientos que le quedan a la plantilla antes de poner rumbo a Sevilla serán las que determinen si finalmente se une a la expedición. Su deseo está claro pero todo dependerá de su evolución.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68059