jueves 18 abril
Deportes  |   | Europa Press

El regreso del CB Granada al Palacio, más cerca

Primer contacto entre el Ayuntamiento y el club de cara a planificar la próxima temporada del equipo granadino

El concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, han mantenido este viernes un primer contacto de cara a planificar la próxima temporada del equipo granadino que militará en la categoría LEB Plata del baloncesto nacional y posibilitar que juegue en el Palacio de Deportes.

La reunión se ha desarrollado en un clima de "total cordialidad y entendimiento", informa el Ayuntamiento de Granada en una nota. Tanto García Montero como Fernández-Arenas han coincidido en los puntos básicos que debe configurar la colaboración entre el club y el municipio.

Tras esta primera puesta en común, todo parece indicar que en los próximos días se terminará de perfilar el acuerdo definitivo que permitirá al primer equipo de la  Fundación CB Granada jugar sus partidos oficiales en la temporada 2015-2016 en el Palacio Municipal de los Deportes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42620