miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

El regreso del jugador que nunca se fue

La llegada de Rochina al Granada CF cierra el mercado para los rojiblancos a la espera de posibles salidas

Rochina posa con su nueva camiseta. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

En el mundo del fútbol siempre se dieron circunstancias extrañas. Una de ellas ha tenido lugar en el Granada CF en estos días, incorporando a un jugador que, en realidad, nunca dejó del club. El fichaje de Rubén Rochina es el regreso del jugador que nunca se fue.

El futbolista de Sagunt de 30 años aterrizó en la disciplina rojiblanca con 23 en 2014. Vistió la elástica rojiblanca horizontal durante dos temporadas, disputando 57 encuentros en los que anotó ocho goles y repartió otros ocho para conseguir sendas permanencias. Dos cursos que calarían en el corazón del mediapunta.

Abandonó el club con destino al Rubin Kazan, con una oferta económica inigualable para el Granada CF y un traspaso que terminó con impagos por parte del club ruso. Sin embargo, desde la lejanía, Rochina siguió siendo un granadinista más.

Desde aquel traspaso, en julio de 2016, el de Sagunt no ha perdido de vista a la entidad de la ciudad de la Alhambra. Celebró cada permanencia y cada éxito como algo propio incluso tras su vuelta a LaLiga, vistiendo ya la camiseta del Levante.

Por ello, el mediapunta vivió desde el palco de Los Cármenes el encuentro ante el Valencia como un aficionado más. Sufrió, disfrutó e incluso se tomó fotos con algunos de los asistentes, feliz de volver, esta vez a sus 30 años, a un club que nunca salió de su corazón.

Posible fin del mercado

La llegada de Rochina pone, en principio, el punto y final al mercado de verano del Granada CF. Con todos los puestos cubiertos sobre el papel, la entidad granadinista no volverá a mover ficha salvo que sea de vital importancia.

Para ello, antes deben salir jugadores que, o bien no cuentan para Robert Moreno, o bien reciban ofertas irrechazables que obliguen al club a vender. En cualquier caso, Pep Boada y su equipo se encuentran peinando el mercado en busca de posibles reemplazos y oportunidades de mejorar una plantilla cerrada en principio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185629