viernes 9 diciembre
ELECCIONES GENERALES   |   | Europa Press

El reparto de diputados por Granada no varía tras el recuento del voto extranjero

El PP se queda con tres de los siete escaños posibles, seguido por el PSOE, con dos, y Podemos y C's, uno

El recuento del voto extranjero en Granada no ha modificado el resultado de las elecciones generales en la provincia, donde el PP logró tres de los siete diputados posibles, seguido por el PSOE, con dos, y Podemos y C's, cada uno de ellos con un representante en el Congreso, según han informado fuentes de estos partidos.

Un total de 744 votos le faltaron al PSOE en la noche electoral para arrebatar el tercer diputado a los populares, que se mantienen en la representación obtenida tras el conteo realizado por la Junta Electoral Provincial este miércoles.

Concretamente, de los votos extranjeros que se han considerado válidos, Podemos ha sido el que ha obtenido más apoyos, con 568 sufragios. Un total de 442 han sido para el PSOE, 384 para el PP, 362 para Ciudadanos y 117 para IU-UP.

De esta forma, trabajarán en el Congreso Carlos Rojas, Santiago Pérez y Concha de Santa Ana, del PP; Elvira Ramón y Gregorio Cámara, del PSOE; Ana Terrón, de Podemos; y Luis Salvador, de Ciudadanos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand