miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El reparto de los goles, igual de fragmentado

El equipo rojiblanco ha anotado diez tantos distribuidos, como hace un año, en hasta siete jugadores diferentes

BABIN REGRESA Y MARCA. El central, que volvió al once, marcó el gol que puso por delante al Granada en el partido, con total merecimiento.

Los jugadores del Granada CF celebran el tanto anotado en Cornellá. Foto: LOF

Mientras el Granada CF sigue buscando esparadrapo que frene la 'sangría' goleadora en contra por la que se le escapan los puntos, el equipo rojiblanco tiene ante sí otra situación no menos preocupante y es la falta de un referente claro en la delantera.

El equipo granadinista vuelve a tener muy fragmentado el reparto de los goles que anotan sus jugadores, otro de los problemas que también tenía el año pasado en el mismo de la competición. Si bien, como aspecto positivo cabe destacar el hecho de que el equipo ha anotado hasta cuatro goles más, aunque tiene dos puntos menos que entonces.

Mientras que las seis dianas anotadas hasta la jornada diez de hace un año estaban distribuidas en seis jugadores diferentes (Rochina, Babín, Fran Rico, Jhon Córdoba, El Arabi y Nyom), en esta ocasión la segmentación es similar.

Los diez goles anotados por el equipo se reparten en un total de siete jugadores diferentes, de los cuales tres de ellos han anotado ya dos tantos en lo que va de temporada. Así, los referentes en ataque están distribuidos en todas las parcelas del campo a excepción de la portería.

Success, Piti y El Arabi encabezan este peculiar ránking con dos goles cada uno, algo que ninguno consiguió a estas alturas de temporada el año pasado. De hecho, el centrocampista catalán no había marcado ningún gol a estas alturas en la 2014/15.

Con un tanto, al igual que hace un año, se encuentran los medios Fran Rico y Rochina, mientras que hay otra parcela más que también ha logrado darle puntos al equipo. Se trata de la defensa, en la que Babín y Foulquier han marcado un gol cada uno. Como hace un año, también, había dos defensas que habían marcado (Nyom y Babín).

Respecto a la racha goleadora consecutiva, el Granada CF ha igualado el dato de cuatro partidos seguidos marcando como ya hizo de las jornadas 13 a la 16, de la 24 a la 27 y de la 34 a la 37 de la pasada campaña, aunque no acumuló cuatro jornadas consecutivas puntuando.

Si bien, este dato, el de cuatro empates seguidos, ha sido superado respecto a hace un año e igualado con el récord que tenía el equipo granadinista en las temporadas 69-70 y 75-76, campaña ésta última en la que bajó a Segunda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51879