viernes 29 marzo
Cofradías  |   | Redacción aG

El Rescate y el Grupo Joven de Los Favores ya tienen cartel

Luis Javier Quesada y Alberto Ortega son los ganadores de sendos concursos convocados por las cofradías

Las hermandades de Nuestro Padre Jesús del Rescate y de Los Favores, a través de su Grupo Joven, ya han elegido el cartel anunciador de sus respectivas estaciones de penitencia para los próximos Lunes y Viernes Santo respectivamente.

Por un lado, el Concurso 'Señor de Granada' 2016 ha seleccionado una imagen de Luis Javier Quesada Raya, que será la que anuncie la Semana Santa en la cofradía del barrio de la Magdalena. Además, el premio 'Portada Boletín Christi Passio 2016' ha recaído en José Javier Jiménez y el Premio 'Estampa de Salida 2016' en Carlos Acal Romero, que también ha conseguido el Premio 'Mejor Detalle'.

Los ganadores serán reconocidos en un acto público en el Salón Parroquial de la Iglesia de la Magdalena el próximo 27 de febrero a las 20.30 horas

Los Favores

Por otra parte, el Grupo Joven de la Hermandad y la Junta de Gobierno de Los Favores también ha fallado la elección de la fotografía que anunciará la salida de la cofradía el próximo Viernes Santo.

El autor de la imagen ganadora es Alberto Ortega, que ha quedado por delante de Luis Javier Quesada Raya (segundo premio) y Armando López-Murcia Romero (tercer premio).

La presentación de la imagen ganadora tendrá lugar este sábado en la Parroquia de San Cecilio a las 20.00 horas, tras lo que además se podrá disfrutar de un concierto a cargo de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61010