sábado 20 abril
Cofradías  |   | L .F . R.

El Resucitado conmemorará '30 años de música' con un concierto solidario

Este viernes la cofradía presenta su cartel oficial después de celebrar cabildos de salida y de proyectos

La Hermandad del Resucitado de Granada conmemorará el próximo 6 de marzo '30 años de música' con un concierto solidario en beneficio del Proyecto Voluntariado Vicenciano en Siria y en el que participarán hasta tres corporaciones y agrupaciones musicales granadinas.

La cita se celebrará a las 12.00 horas en el Salón de Actos de Regina Mundi con motivo del trigésimo aniversario de la hermandad, que consideró que "era de justicia" poner al servicio de los más necesitados alguno de los actos de su efeméride, ha informado en un comunicado.

Por ello, las bandas del Despojado, Estrella y Los Ángeles serán las participantes en esta cita cuya recaudación íntegra irá destinada a este proyecto.

El precio de las entradas será de 5 euros que pueden adquirirse en Cafetería Cámara, Electro G y Yougurtería Danone, además de en la casa de hermandad.

Cabildo este viernes

Por otra parte, la Parroquia del Regina Mundi albergará este viernes el cabildo ordinario de salida a las 18.30 horas en una intensa jornada en la que hay programados otros actos.

En torno a las 19.15 horas, los salones parroquiales acogerán el cabildo extraordinario de proyectos, en el que se presentarán las dos novedades en las que trabaja la cofradía: la restauración de sus titulares y el nuevo simpecado.

Por último, a las 20.30 horas, Gerardo Sabador será el encargado de presentar el Cartel XXX Aniversario que anunciará la estación de gloria el próximo Domingo de Resurrección. Este acto concluirá con un pequeño concierto de la Banda de Jesús Despojado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61354