domingo 17 octubre
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

'El Rey León' de Cúllar Vega cuelga el cartel de 'no hay entradas'

Un grupo de 40 jóvenes de entre 14 y 26 años del municipio metropolitano han sido los encargados de dar vida a cada uno de los personajes del conocido musical

Uno de los momentos del musical en el Teatro de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Un grupo de 40 jóvenes de entre 14 y 26 años de Cúllar Vega, pertenecientes a la Asociación Teatral Oniria, han llevado a escena el musical ‘El Rey León', basado en el exitoso título de Disney.

La actuación se ha celebrado en el Teatro de la Casa de la Cultura cullera, que ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ durante dos días seguidos con la presencia de más de 600 espectadores entre ambas funciones.

Los jóvenes ya han protagonizado anteriormente otros musicales como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Grease’, ‘Chicago’, ‘Mamma Mia’ y ‘High School Musical’.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, ha destacado el "extraordinario" nivel de este montaje que los jóvenes artistas se han encargado de llevar a escena "con un decorado espectacular, un cuidado vestuario y una gran interpretación".

Por su parte, la edil de Juventud, Miriam Sanjuán, ha recalcado “el excelente trabajo" que realizan los componentes de la Asociación Teatral Oniria de Cúllar Vega, que de una manera totalmente altruista permiten disfrutar de espectáculos como este.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería