El ritmo actual de la campaña no da para alcanzar los 14.000 abonados
Al final de la pasada semana se superaron los 13.000, aunque la cifra no llega a las esperadas por el club a estas alturas
Más de 13.000 son los aficionados que hasta la fecha tienen asegurado su asiento en Los Cármenes para la Temporada 14/15, una cifra muy alejada de los 18.000 solicitados por Quique Pina el pasado mes de junio, cuando presentó la actual campaña de abonados.
El ritmo no es el que el club esperaba a estas alturas, ya que, según fuentes consultadas por ahoraGranada, el pasado viernes la cifra superaba levemente los 13.000, por lo que en la presente será complicado que se hagan un millar más. De hecho, dicha asistencia de aficionados para lograr su abono de temporada ha descendido en las últimas fechas, teniendo prevista la finalización de la campaña para el próximo 31 de julio.
Ni el elevado descenso en el precio de los abonos -de hasta un 40%-, ni el ambicioso cuarto proyecto consecutivo en Primera División que Pina le ha puesto en las manos a un experimentado técnico como Joaquín Caparrós están terminando de animar a una afición que está alejada de las cifras esperadas por la entidad.
Semana y media, por tanto, es lo que le queda a los aficionados rojiblancos para poder asegurarse su asiento en Los Cármenes para los próximos nueve meses de competición, además de que, como ya anunció el presidente nazarí, podrían seguir disfrutando de los actuales precios económicos en los mismos para futuras temporadas.