viernes 19 abril
GRANADA CF - ALAVÉS | LA PREVIA  |   |

El rival más complejo para medir las opciones de este Granada CF

El equipo de Paco López recibe al Alavés, líder de la competición, con la intención de acortar distancias y demostrar que puede aspirar a lo máximo en la categoría

El Granada CF busca reconectarse con la parte alta de la tabla ante un duro rival. Foto: Álex Cámara

Desde el principio de temporada, el granadinismo se ha hartado de escuchar que a este Granada CF se le presupone una calidad en plantilla que, por los resultados, ha quedado más bien en un segundo plano.

El equipo de Paco López recibe este viernes (21.30 horas) al Alavés en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, el rival más complejo posible para intentar demostrar las capacidades del plantel granadinista y a qué puede aspirar al final de temporada.

Los rojiblancos llegan ante su afición en un duelo en el que no estará Raúl Fernández, como principal baja en la portería por su expulsión en Butarque, lo que obligará al debut como titular en Liga del canterano Adri López.

Esta es la principal novedad que maneja el preparador granadinista para este encuentro, en el que todo apunta a que desaparece la defensa de tres hombres para apostar por un juego mucho más ofensivo.

De este modo, junto a Ricard y Carlos Neva estarían Migue Rubio e Ignasi Miquel en el centro de la defensa, con Meseguer, Petrovic y Melendo en el centro del campo y Callejón y Uzuni en las dos bandas. Jorge Molina apunta a la delantera.

El Granada CF regresa a Los Cármenes, un escenario que le da todo lo que pierde lejos de la ciudad de la Alhambra. Los rojiblancos solo han cedido dos empates esta temporada como locales y han ganado el resto de partidos jugados.

Por ello, aunque enfrente está el líder de la competición, el apoyo del público y las garantías de jugar como locales dan más aspiraciones a los de Paco López, que son conscientes de la distancia de nueve puntos que les separa de los vitorianos.

El equipo de Luis García Plaza se muestra intratable en la competición, con solo una derrota sufrida ante el Burgos por 3-0 el 8 de octubre. Desde entonces contabilizan sus partidos por cuatro victorias y cuatro empates, dos de ellos en sus dos últimos desplazamientos.

Con un Granada CF fuera de los puestos privilegiados, llega el momento de que los futbolistas demuestren todo lo que se ha venido diciendo desde que arrancó la temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217666