martes 23 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

El rock de Sidecars hace vibrar a Pinos Puente

La banda madrileña ha sido la encargada de abrir el Festival Al Oído que se celebra en la localidad metropolitana

La actuación de Sidecars tuvo lugar este domingo en el Teatro Martín Rercuerda. Foto: J.M. Grimaldi

El grupo Sidecars ha sido el encargado de abrir el ciclo de conciertos 'Al Oído' en Pinos Puente. La banda madrileña hizo vibrar a un Teatro Municipal Martín Recuerda, prácticamente completo y lleno de gargantas dispuestas a corear todas las canciones del grupo.

La banda revelación del rock hizo parada en Pinos Puente dentro de la gira que está llevando a cabo por teatros de toda España presentando los temas de su último disco 'Cuestión de gravedad'.

“Menuda forma de terminar la semana. Muchas gracias a todos los que os habéis acercado a vernos al Teatro Martín Recuerda y gracias al ciclo Acústico 'Al Oído' por invitarnos a abrir este ciclo! Ha sido una gran noche”, escribían los Sidecars en sus redes sociales tras el concierto.

El certamen continúa el próximo sábado, 16 de marzo, con la actuación de 'El Jose', la nueva revelación de la música en “granaíno”, la moderna canción de autor. El artista presentará su ultimo disco 'Yo sin tú', que desde su lanzamiento no ha parado de sumar puntos a su natural esencia de hacer bailar y reflexionar, de despertar fieros cánticos y escuchar, de hacer reír y de emocionar. 

Finalmente, el 23 de marzo será el turno de Zahara, considerada uno de los mayores referentes de la música 'indie' en España, que también llega a 'Al Oído' con nuevo disco bajo el brazo. La artista ubetense ofrecerá un concierto en formato desnudo, en un auténtico “acustiquísimo” en el que presentará 'Astronauta', su último disco de estudio que está compuesto por diez nuevas canciones y diez rarezas.

También el 23 de marzo, como actividad paralela, a partir de mediodía va a tener lugar un encuentro de 'Street Food' en los alheñados del Teatro Martín Recuerda.

Caravanas y camiones de diseño con una gran oferta de comida de calidad se van a dar cita en un evento gastronómico que va a suponer un punto de encuentro donde la música, la cocina, la diversión y el entretenimiento “ocuparán” la calle Salvador Ávila antes del concierto de Zahara como broche final al Festival.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133381