miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El rock más solidario a favor de Vicente Martín

Este trabajador municipal perdió una pierna el pasado 29 de diciembre al "mediar" en un intento de robo, en que resultó "gravemente herido"

La cita se celebrará el próximo 5 de mayo en Granada. Foto: Javier Algarra

Granada acogerá el próximo 5 de mayo un festival de música rock para ayudar a Vicente Martín López, un funcionario del área de Servicios Sociales del Centro Comunitario del Albaicín, que perdió una pierna el pasado 29 de diciembre al "mediar" en un intento de robo, en que resultó "gravemente herido".

El centro cívico del Zaidín acogerá desde las 12.00 hasta las 00.00 horas este festival denominado 'En marcha', organizado por el colectivo 'Granada por Vicente', con la colaboración del Ayuntamiento, cuya recaudación se destinará a la adquisición de una prótesis de pierna.

Hasta once bandas granadinas participan en esta iniciativa solidaria que contará con la actuación de Arrock; Arrímate al Querer; Pitwailers; El Osombroso y Sonriente Folk de las Badlands; Estévez; Salida 211; El Viaje; Varados; Vita Insomne; Sardaukarz; Los Bomberos, y Xilanco's Blues.

La concejal de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad en el Ayuntamiento de Granada, Jemima Sánchez, ha animado a la ciudadanía a mostrar su solidaridad con una persona, a la que ha considerado "un héroe" que "intentó mediar en un conflicto sin importarle las consecuencias de sus actos".

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Eduardo Castillo, ha hecho especial hincapié en la apuesta del Ayuntamiento de Granada por acercar una programación cultural de calidad a todos los barrios de la ciudad.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114260