jueves 25 abril
SEMANA SANTA 2018   |   |

El Rosario se ve 'salpicada' por dos incidentes en su discurrir

Un hombre lanza supuestamente una lata contra el paso de las Tres Caídas · En el regreso se registró una avalancha por una pelea en un bar

La hermandad del Rosario, en su salida desde Santo Domingo. Foto: Guillermo L. González

La Hermandad del Rosario se vio salpicada por dos incidentes en su estación de penitencia hacia la Catedral de Granada y de regreso de la misma.

El primero de ellos tuvo lugar en la calle Varela, en donde un hombre supuestamente lanzó una lata al paso del Cristo de las Tres Caídas, titular de la cofradía realejeña.

La situación generó un pequeño altercado que obligó a la intervención de agentes de policía, quienes a su vez lograron identificar al varón como presunto responsable de la incidencia.

El segundo incidente en el que la hermandad se vio implicado fue en el regreso. Testigos presenciales han indicado a este medio que un amago de pelea en el interior de un bar en la calle Ancha de Santo Domingo originó una pequeña avalancha en la zona, sin que conste que se hayan producido heridos. La rápida intervención de los agentes también evitó que la situación fuera a mayores.

Un portavoz de la Policía Local ha indicado que este no fue el único hecho por el que tuvieron que intervenir los policías este Miércoles Santo, al tener que despejar "a fondo" el paso del Cristo del Consuelo, de Los Gitanos, en el Paseo de los Tristes. Además, también un hombre fue detenido al estar con un carro de un supermercado intentando atropellar a personas.

· Más noticias sobre Semana Santa 2018

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111883