viernes 29 marzo
Magazín  |   | Europa Press

El Russian Classical Ballet presenta este jueves 'El Cascanueces' en el Palacio de Congresos

Se trata de una producción clásica con una magnífica escenografía, deslumbrante vestuario y un cuerpo de baile formado por estrellas de la danza internacional

La prestigiosa compañía 'Russian Classical Ballet llega este jueves al Palacio de Congresos de Granada a partir de las 21,00 horas para representar el ballet clásico 'El Cascanueces', la historia de una niña que sueña con un príncipe.

El espectáculo es una feroz batalla contra el Rey de los Ratones en la que 'El Cascanueces' se encuentra en grave peligro y Clara, venciendo sus propios miedos, entra en esta batalla y lanza sus zapatitos aniquilando la terrible criatura y quebrando el hechizo, transformándose en un deslumbrante príncipe.

Una producción clásica con una magnífica escenografía, deslumbrante vestuario y un cuerpo de baile sobresaliente formado por un elenco de estrellas de la danza internacional, liderado por Evgeniya Bespalova.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en la página www.redentradas.com.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52999