jueves 25 abril
Armilla  |   |

El Salón del Vehículo expone más de 1.200 coches en Armilla

Durante todo el fin de semana los concesionarios granadinos expondrán coches seminuevos, de ocasión y kilómetro 0

Más de 1.200 vehículos estarán expuestos para su venta desde este viernes hasta el domingo en la Feria de Muestras de Armilla. Se trata de una gran oportunidad para adquirir un coche, ya que estarán presentes 21 concesionarios y multimarcas -los más importantes de la provincia de Granada- que ofrecerán atractivas ofertas y precios muy competitivos en todos los modelos.

El Salón del Vehículo seminuevo, de ocasión y kilómetro 0 abre sus puertas desde las 11.00 hasta las 22.00 horas este viernes y sábado. El domingo el horario será de 11.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada al recinto ferial será de 1,50 euros.

La gran relevancia de esta feria en esta ocasión radica en que, mientras en otros lugares de España se están aplazando o suspendiendo este tipo de eventos por falta de vehículos, en Fermasa estarán esos cientos de vehículos en exposición.

A esto hay que añadir, como suele ser habitual con motivo de la celebración de este evento, el atractivo que supone para los interesados en comprar el hecho de poder disfrutar del descuento especial por feria que suelen ofertar los concesionarios y multimarcas, a la vez que también conocer las últimas novedades en automoción.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205793