domingo 19 septiembre
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

El SAS organiza jornadas de vacunación sin cita previa en 24 municipios de Granada

Podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan recibido ninguna dosis

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) organiza esta semana nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita para continuar avanzando en la inmunización de la población frente al coronavirus. En Granada, son 24 los municipios en los que tendrán lugar.

En concreto, las vacunaciones sin necesidad de cita previa se desarrollarán en Baza, Guadix, Albuñol, Almuñécar, Cádiar, Gualchos (Castell de Ferro), Órgiva, Salobreña, Ugíjar, Las Gabias, Padul, Albolote, Fuente Vaqueros, Láchar/Peñuelas, Armilla, Dúrcal, Peligros, La Zubia, Granada capital, Huétor Tájar, Pinos Puente, Montefrío-Algarinejo, Loja y Motril.

El objetivo de estas jornadas es facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual, así como a aquellas personas (de 12 a 65 años) contagiadas por coronavirus hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección.

En estas jornadas se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). A ellas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería