jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El secreto mejor guardado en Otura

Sus vecinos disfrutan con la III Actividad Sorpresa, una yincana de colchones y obstáculos para toda la familia

La atracción sedujo a los más pequeños de Otura y a los no tanto. Foto: aG

Si hay un secreto que se guarda bien durante meses en Otura ese es el de la actividad sorpresa que se organiza durante sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Aurora.

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Otura no quiso desvelar hasta el momento de descubrirlo una de las tantas programadas para estos días de fiesta.

El concejal de Fiestas, Ángel García, y el alcalde de Otura, Nazario Montes, presenciaron de cerca la actividad. Foto: aG

Ya el primer año fue un tobogán gigante con el que disfrutaron los vecinos y el segundo, una 'Holin Run' con el que el pueblo se llenó de color en sus días de fiesta.

Para este 2017 la atracción inesperada ha sido 'Sparta', una yincana de más de 120 metros de longitud en el que toda la familia ha podido disfrutar, de padres a hijos y todos ellos a la vez.

Toboganes, laberintos, escalada, barredora o lanzadera hicieron este sábado las delicias de los vecinos de Otura, que tuvieron incluso que aguardar largas colas para poder disfrutar, a raíz de la gran demanda que tuvo la actividad.

"Siempre intentamos que sea una actividad inolvidable para todos y que sea recordada", ha señalado el concejal de Fiestas de Otura, Ángel García Gamarra, que ha recordado que ni si quiera el alcalde sabe cuál es la actividad sorpresa que se prepara para un día de las fiestas, que este domingo afrontan su recta final.

Será con los XXVII Tradicionales Juegos Alternativos y se disputan las finales de los torneos de Tenis y Padel. La balconada de regalos, como siempre espectacular, será preludio de las últimas horas de fiestas, en las que se decidirá el ganador de la I Cuchara de Otura, se celebrará el II Día dedicado a la Mujer de Otura y habrá concurso de sevillanas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99254