lunes 21 septiembre
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

El sector solo vende 14 coches el último mes, 947 menos que hace un año

Las ventas caen un 98% respecto al mismo periodo de 2019 agravadas por la crisis sanitaria y el cierre de concesionarios

El sector del automóvil ha visto en abril mucho más agravada la crisis iniciada en marzo por el coronavirus hasta caer sus ventas en un 98,54% en la provincia de Granada con la venta de solo 14 coches.

Esto supone que en los concesionarios granadinos se han vendido hasta 947 coches menos que hace un año, al pasar de los 961 a las cifras actuales, de los que 11 eran particulares y tres para empresa.

En este cuarto mes del año, la venta de coches ha sido ocho de gasolina, cinco de diésel y uno del resto de tipo de coches.

En el acumulado del año, las ventas de coches han caído a la mitad en la industria del automóvil granadina, pasando de los 4.220 acumulados hasta abril del año pasado a los 2.273 de este.

De entre ellos, 1686 han ido destinados para particulares, 573 para empresa y 14 para el RAC. Además, 1.204 han sido gasolina y diesel 730.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería