miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El segundo fortín como local

Después del Huesca, el Granada CF es el segundo mejor equipo en casa, donde sólo ha perdido un partido y ha cedido dos empates

Los jugadores del Granada CF despidieron a los aficionados con aplausos en el centro del campo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha hecho de sus partidos como local el pilar fundamental que mantiene al equipo en la parte alta de la clasificación.

Tanto es así que el conjunto de José Luis Oltra, que el pasado viernes sumó la sexta victoria consecutiva ante el Valladolid, estaría segundo clasificado de no ser por que los partidos de fuera también cuentan.

Los granadinistas han sumado 32 de los 39 puntos en juego en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y están superados por el Huesca, que sólo ha cedido tres empates en el Alcoraz y no ha perdido ninguno de los 14 encuentros que ha disputado.

En el caso del Granada CF es un partido menos el que ha jugado en su campo y ha logrado diez victorias, dos empates y una derrota, lo que se traduce en 32 de los 43 puntos que el equipo tiene en la tabla.

En la tercera posición como local y por puntos está el Sporting de Gijón, que ha perdido dos partidos en casa; seguido del Oviedo, el Cádiz y el Valladolid.

Visitas a domicilio

Se da la circunstancia de que el Granada CF debe visitar en esta segunda vuelta todos los campos de los que, junto a él, son los cinco mejores locales de la categoría.

Los datos también son positivos en cuanto a los goles anotados como local, pues los rojiblancos tienen el segundo mejor registro en este sentido, superados únicamente por el Valladolid, que con 30 dianas es el máximo anotador en su estadio. Los rojiblancos tienen 26.

Menos positivo es, sin embargo, el dato de goles encajados en casa, que entre los equipos que están entre los mejores locales también es el segundo dato más alto, por detrás del Valladolid (17) y con los mismos que el Oviedo (11).

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108832