jueves 25 abril
SORTEO DEL NIÑO 2023  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

El Segundo Premio de El Niño deja casi un millón de euros en la capital y cinco pueblos de Granada

El 72289 ha sido el número agraciado y ha repartido 975.000 euros en total

Propietarias de la librería donde se ha vendido el Segundo Premio del Sorteo de El Niño. Foto: Álex Cámara

El Sorteo del Niño de este jueves ha vuelto a repartir suerte en Granada capital y en cinco localidades más de la provincia.

Nuevamente, y como ya ocurriera el pasado año, ha sido el Segundo Premio, que ha recaído en el 72289, el que ha dejado un pellizco en los municipios de Láchar, Motril, Deifontes, Armilla y Almuñécar. En concreto, un total de 975.000 euros.

De los 13 décimos agraciados, cinco han sido vendidos en un supermercado de la localidad metropolitana de Láchar, que ya repartió un millón en 2014 a través del Joker de la Primitiva.

En Motril han sido expedidos tres décimos del 72289 en el Centro Comercial Alcampo. En este último caso, el sorteo de Navidad de 2019 ya dio un 5º Premio.

En la capital, el número premiado ha sido repartido en la administración 9, ubicada en Acera del Darro; así como en una librería de la calle Portón de Tejeiro, cuya propietaria es esposa de Francisco, el dueño del Quiosco Chalo de Plaza Nueva, quien dio el Gordo hace 15 días.

El Niño también ha dejado premio en el Centro Comercial Nevada de Armilla, donde ya el pasado 22 de diciembre se repartió un 4º del Sorteo Extraordinario de Navidad. Si bien no es el único punto que ha dado premios en ambos sorteos, ya que la librería de Almuñécar que hace dos semanas dio el Gordo, en esta ocasión ha vuelto a repartir suerte.

La administración 9 de Granada es uno de los puntos donde se ha vendido el Segundo Premio del Sorteo de El Niño. Foto: Álex Cámara

En Deifontes, este número ha sido vendido en una tienda de artículos de regalos.

Según ha informado a ahoraGranada el representante de Onlae en Granada, Enrique González, todos los décimos agraciados han sido vendidos a través de máquina.

El Primer Premio de este Sorteo Extraordinario del Niño ha recaído en 89603, mientras que el agraciado con el Tercero ha sido el 18918. Ambos han pasado de largo en Granada.

Un pellizco

El año pasado Granada tuvo que conformarse con un pellizco en este sorteo, con un Segundo Premio que repartió 75.000 euros por décimo jugado.

El número agraciado fue el 44469, vendido en Granada capital, Armilla, La Zubia, Peligros y Motril, tan repartido por la provincia como por toda la geografía española.

En concreto, se vendió un décimo en siete puntos de venta, dejando en territorio granadino un total de 525.000 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219723