miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El segundo tiempo ante el Albacete, estandarte en Zaragoza

Ángel Montoro se compromete a que el Granada CF saldrá a "ganar" en La Romareda y destaca el "golpe anímico" que supondría lograr los tres puntos

Ángel Montoro fue titular en el debut liguero del Granada CF el pasado domingo. Foto: Álex Cámara

El centrocampista del Granada CF Ángel Montoro ha afirmado este miércoles en rueda de prensa que la plantilla del primer equipo ya trabaja en mostrar en La Romareda este domingo la imagen ofrecida en el segundo tiempo ante el Albacete, ya que es la que dejó "buenas sensaciones".

El futbolista granadinista ha destacado que "esto acaba de empezar" y, aunque su aspiración era la de haber comenzado la temporada con una victoria, el Granada CF irá a Zaragoza "a ganar" mostrando "la línea" de la segunda parte.

A su juicio, entre los motivos que explican el empate ante los manchegos está el hecho de que en la primera parte ellos se mostraron "muy bien arriba", aunque en el segundo los rojiblancos se mostraron "más cómodos con el balón" y con "más espacios".

Así, ha deseado que el equipo pueda encontrarse en Zaragoza "como en la segunda parte" del partido jugado en Los Cármenes, en un partido en el que, como en el resto, van a salir "a por la victoria" y que, de conseguirla, "sería un golpe anímico para todos".

Los aragoneses serán "un rival fuerte", ha augurado Montoro, que ha recordado que el Zaragoza es un club "que pelea por cosas importantes" y que juega "muy directo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98381