martes 23 abril
La Capital  |   | L. F. Ruiz

El semáforo de Recogidas con Camino de Ronda se suma a los controlados por cámara

El Ayuntamiento retira el que existía en Neptuno por petición de la Policía Local · Multan cuando los conductores se los saltan en rojo

Un cartel avisa a los conductores de que el semáforo está controlado por cámara. Foto: Álex Cámara

Un cartel avisa a los conductores de que el semáforo está controlado por cámara. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Granada ha añadido un nuevo punto controlado mediante cámara 'ponemultas' en pleno centro de la ciudad.

Se trata del cruce que existe desde la calle Recogidas -hacia el centro- con Camino de Ronda, regulado en la actualidad por un semáforo al que ahora también se ha añadido una cámara que sancionará a aquellos conductores que se lo salten.

Se trata de una zona clave de Granada, dado que es una de las principales vías de acceso hacia el centro de la capital a través de la calle Neptuno desde la Autovía, en donde también existía ya otro semáforo regulado con cámara para el cruce con la calle Arabial y que ha sido retirado.

A ellos hay que añadir un tercero que está instalado en el cruce de Camino de Ronda con Méndez Núñez, dirección Zaidín.

Todos ellos se encargan de captar la imagen mediante cámara de aquellas matrículas cuyos conductores no respeten que el semáforo se encuentra en rojo y, por tanto, sancionarlos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80210