jueves 25 abril
Cofradías  |   |

El Señor de las Tres Caídas no tendrá al soldado romano en el misterio

La Hermandad del Rosario toma esta determinación al detectarse unas "pequeñas fisuras" en la imagen y ante la recomendación del autor

La determinación se toma por la "seguridad general". Foto: Álex Cámara

El Señor de las Tres Caídas procesionará este Miércoles Santo sin la imagen del soldado romano del paso de misterio después de detectarse "pequeñas fisuras".

Así lo ha comunicado esta hermandad del Realejo, que asegura mediante un comunicado que esta situación se ha detectado en su anclaje a la canastilla y que el autor de la talla, Antonio Bernal, no recomienda su salida.

Es por ello que la Junta de Gobierno ha determinado que la imagen no acompañe al Señor de las Tres Caídas, habiéndose tomado esta decisión "en aras de la seguridad general".

"Esperando que se comprenda esta decisión, la Hermandad anima a visitar los titulares el próximo Miércoles Santo en el horario establecido en la Iglesia de Santo Domingo", concluye la nota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135123