lunes 29 noviembre
Deportes  |   | Redacción aG

El séptimo PequeStar Mini reúne a 800 personas en Granada

EBG Málaga, en la modalidad masculina; y EDM Teatinos, en la femenina, se proclamaron campeones de esta séptima edición

El torneo se celebró en el Centro Deportivo Inacua Antonio Prieto. Foto: GMASB

Durante todo el fin de semana se ha celebrado en el Centro Deportivo Inacua Antonio Prieto la séptima edición del Torneo Autonómico PequeStar Mini'19, organizado por el club Granada Más Baloncesto y que ha reunido a más de 800 personas entre jugadores, entrenadores y familias.

La cita ha contado con la colaboración de la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Puleva, Pizzametro, STG así como a los patrocinadores del club.

Ocho equipos masculinos y otros ocho femeninos disputaron entre sábado y domingo un total de 32 partidos divididos en 2 grupos cada uno, donde cada equipo disputo 3 partidos durante la fase regular y un cuarto el domingo según la clasificación obtenida.

Magnifico ambiente y gran nivel del baloncesto base que estuvo representado en Granada por un equipo masculino y femenino de GmasB.

En categoría masculina  EBG Málaga y Ciudad de Córdoba y en femenino EDM Teatinos y Virgen del Carmen se disputaban el titulo de campeones, cayendo en masculino y femenino del lado malagueño.

En el descanso de las finales se realizó la final del concurso de triples en la que en masculino se proclamó vencedor Pablo Amaro (Ciudad de Córdoba)  y en femenino Carmen García  (Virgen del Carmen).

Se trata de una excepcional jornada del baloncesto base donde todos los jugadores tuvieron oportunidad de disfrutar de nuestro deporte, con el apoyo incondicional del publico mas exigente, que culminó con una entrega de premios para todos los participantes.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería