jueves 25 febrero
Monachil  |   | Redacción aG

El servicio de taxi de Monachil unifica su servicio con un teléfono y una aplicación

Hasta ahora cada licencia tenía un número propio, que seguirán conservando

Monachil cuenta con cinco licencias de taxi. Foto: Ayto. de Monachil

Los vecinos de Monachil ya pueden solicitar un taxi llamando por teléfono a un número único. Los cinco taxis que existen en la localidad se han unido a través de la aplicación ‘Pidetaxi’, disponible para descargar en los smartphones o en la web, lo que en la práctica permite solicitar un servicio desde una ‘app’ del móvil o a través de un único número de teléfono.

De este modo, se puede solicitar mediante el mismo teléfono un taxi para evitar tener que utilizar el teléfono que tenía cada uno de los taxistas del municipio, en donde desde el año pasado hay cinco licencias.

El siguiente paso que dará la localidad es aprobar una ordenanza municipal del taxi, ya que Monachil carecía de ella, con la que se pretende regular la prestación del servicio y que todos los vehículos luzcan una imagen similar, con la bandera del municipio.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería