viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"El Sevilla es el actual campeón de UEFA y tenemos que estar a un alto nivel si queremos los tres puntos"

El técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós, asegura que el equipo debe ser optimista y mantener el nivel de los entrenamientos durante el partido

El técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós ha destacado en su valoración del partido que enfrenta al equipo nazarí contra el Sevilla FC que es el actual campeón de UEFA, "y tenemos que estar a un alto nivel si queremos conseguir los tres puntos". "Aunque mantengo una estupenda relación con el club sevillista, ahora estoy en el Granada, un club que me ha abierto los brazos, estoy intentando hacer un buen trabajo y con una afición que nos ha recibido con los brazos abiertos y vamos a ir a intentar dar una alegría este domingo", ha señalado el utrerano.

Caparrós ha añadido que fuera de casa el equipo "compite bien". "Tenemos que mantener esa linea y la intensidad del entrenamiento de toda la semana. Tenemos que ser optimistas y trasladar esa actitud e intensidad a la competición. Vamos a intentar tener la posesión de la pelota, ya que ellos son mortales a la contra", ha precisado.

Sobre la baja de Rochina, el entrenador granadista ha asegurado que siempre que hay alguna baja de un jugador "el grupo lo siente". "Rochina estaba trabajando y cogiendo su tono físico. Pero tenemos gente que esta deseosa de entrar en el equipo, otros jugadores que están apretando".

Además, ha insistido en que una de sus preocupaciones paso por no obtener los resultados deseados y que los jugadores pierdan confianza y se desanimen, puesto que "la élite no te permite bajar los brazos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23626