viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. Ruiz

El Sevilla logra en los penaltis el XIII Torneo Benjamín Ciudad de Pinos Puente

El equipo hispalense se impuso desde el punto fatídico al Villarreal tras una reñida final · Gran ambiente y jornada futbolera en una de las citas obligadas de la Navidad

El equipo sevillista celebra el triunfo, que suma a su palmarés ya cosechado en años anteriores. Foto: Twitter

El equipo benjamín del Sevilla FC ha conseguido en los penaltis este domingo el XIII Torneo Ciudad de Pinos Puente, una de las citas obligadas previas a la Navidad que congregó a centenares de aficionados en el Estadio Municipal Manuel Baena.

El equipo sevillista se impuso al Villarreal, subcampeón del torneo, después de una reñida final que concluyó sin goles, pese a que ambos equipos dispusieron de ocasiones para poder adelantarse en el marcador, aunque sin conseguirlo.

Para llegar a la final, después de una intensa jornada deportiva, los rojillos y amarillos lograron imponerse al Málaga y al gaditano AD Taraguilla, que formaron parte de la fase final como semifinalistas. Además, en el torneo también han participado el Atlético de Madrid, el Málaga, el Granada CF, el Córdoba, Betis, Valencia, Benfica, Motril, Tiro Pichón, Los Molinos, Andalucía Sport y Juanin y Diego.

En el cuadro de honor del torneo se encuentran Joselito (Sevilla), elegido mejor jugador del evento; Marcos, del Taraquilla, designado mejor portero; y Álex Navas, del Sevilla, con cuatro goles, máximo anotador del evento.

Por fortuna el tiempo respetó a todos los participantes que desde primera hora de la mañana de este domingo se han dado cita en Pinos Puente, que un año más se ha convertido por un día en capital del fútbol base del que saldrán algunas de las estrellas del futuro.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos tu noticia, historia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82053