martes 23 abril
Granada CF  |   |

El Sevilla pone a prueba el crecimiento del Granada CF

El equipo de Diego Martínez vuelve a casa en busca del primer partido antes de afrontar una escalada compleja con tres citas ligueras y dos europeas

El Granada CF durante el entrenamiento en Los Cármenes de este viernes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF recibe este sábado (13.00 horas) al Sevilla en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en un partido en el que los de Julen Lopetegui ponen a prueba el crecimiento a los de Diego Martínez, que han comenzado con buen pie la temporada histórica en su aventura por Europa.

El equipo rojiblanco llega a este partido sin haber perdido ninguno de los dos encuentros jugados en casa esta campaña, donde obtuvo dos victorias ante Alavés y Athletic; y tras el empate ante el Cádiz que pudo ser más de no haber errado en la portería contraria y no toparse con el meta rival.

Los de Diego Martínez quieren seguir dando pasos para hacer disfrutar a su afición y para ello se las ven ante un rival que llega en un gran momento, que no ha perdido en competición desde hace 15 partidos y que vive con el sueño de entrar en la disputa de la Liga junto a los grandes.

De este modo, el posible 'once' del gallego pasa por Rui Silva en portería, con Víctor Díaz y Carlos Neva en las bandas y Germán y Domingos Duarte en las bandas.

Milla, Yangel Herrera y Gonalons apuntan a titulares en el centro del campo por detrás de Puertas y Kenedy para un once que probablemente complete Roberto Soldado en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166626