viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El show de Peppa Pig llega para fascinar a los pequeños de Granada

El espectáculo 'La Búsqueda del Tesoro' ofrecerá tres funciones el sábado 22 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos

El show de Peppa Pig llega para fascinar a los pequeños de Granada

El sábado 22 de noviembre los niños y niñas granadinos podrán disfrutar del espectáculo de Peppa Pig

El show de Peppa Pig, el espectáculo original de la famosa serie de dibujos animados de televisión, llega a Granada el próximo sábado 22 de noviembre. Peppa Pig transmite valores a los más pequeños como la generosidad, amistad o sinceridad en un espectáculo protagonizado por marionetas de gran calidad. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas. Un día lleno de diversión y juegos en el Barco de Grandad Dog.

La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará a pequeños y grandes. Los creadores de Drácula El Musical, Windsurf Indoor, Disney On Ice, Disney Live, WWW Live, entre otros, en asociación con los productores de la famosa serie de televisión, han producido el Espectáculo de Peppa Pig “La Búsqueda del Tesoro” para España 2014-2015 y en Granada lo presentan por primera vez en tres funciones distintas.

Programa líder en audiencia, en la franja de niños de 2 a 6 años, en España lo emite Disney Junior que ha batido todos los récords con más de 680.000 espectadores y un 16,3% de share en su franja horaria en Clan TV de TVE.  En Barcelona, en sus actuaciones en el Teatre Tívoli en sólo cinco días de actuación superó los más de 6.000 espectadores convirtiéndolo en uno de los espectáculos de estas características de más éxito del año.

Las entradas están a la venta en el El Corte Inglés, Redentradas.com, en la Taquilla del Teatro Isabel La Católica y, una hora antes de cada función, en el mismo Palacio de Congresos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20359