jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El show del venezolano Luis Otero, en el ecuador del Hocus Pocus

Se trata de un artista que es reconocido como uno de los mejores magos de Latinoamérica

Otero es profesor de magia y cuenta con varios DVD en el mercado donde enseña sus efectos. Foto: Organización

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada llega a su ecuador este jueves con otra de sus galas singulares, en la que participará el venezolano Luis Otero con su show.

Se trata de un artista que es reconocido como uno de los mejores magos de Latinoamérica, ha sido invitado como artista a actuar en importantes eventos de magia y también como juez en campeonatos mundiales.

Profesor de magia y con varios DVD en el mercado donde enseña sus efectos y dicta talleres de la especialidad, es comediante profesional, incursionó en el mundo del stand-up comedy y recientemente ha tenido mucho éxito en su país y en Colombia, donde reside actualmente.

También este jueves el artista canadiense Mahdi Gilbert continua en Hocus Pocus regalando su magia y su corazón al público granadino. En el salón de actos de la ONCE ofrecerá su conferencia 'Living the impossible'.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103729