viernes 26 abril
Cofradías  |   |

El Silencio baraja las 13.00 horas para el regreso de Misericordia el Sábado Santo

El Cristo presidirá los actos del Viernes Santo en la Catedral, en donde permanecerá desde la conclusión de la estación de penitencia la noche antes

La imagen del Cristo de la Misericordia regresará a El Salvador en andas. Foto: Álex Cámara

La imagen del Cristo de la Misericordia regresará a El Salvador en andas. Foto: Álex Cámara

La Hermandad del Silencio aún no tiene confirmación oficial de cuándo se va a producir el traslado del Cristo de la Misericordia hasta la Parroquia de El Salvador el Sábado Santo, aunque baraja las 13.00 horas como el momento más óptimo para que se celebre.

Fuentes de la cofradía han apuntado a ahoraGranada que están a la espera de cerrar este extremo, toda vez que pretenden que la salida desde la Catedral de Granada hacia la parroquia albaicinera se produzca a esta hora aproximada.

De confirmarse por parte de la autoridad eclesiástica que el traslado se puede efectuar a las 13.00 horas, la imagen del Cristo de la Misericordia, que sería portada en andas a hombros, llegaría al Salvador pasadas las 14.30 horas de esta penúltima jornada de la pasión.

Cabe recordar que el Cristo de la Misericordia efectuará su salida en la madrugada del Viernes Santo desde San Pedro y San Pablo para efectuar estación de penitencia hasta la Catedral, en donde la imagen permanecerá para presidir los actos de esta jornada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62873