jueves 28 marzo
FÚTBOL SALA  |   | Redacción aG

El SIMA Peligros hará realidad su anhelo en la Copa del Rey

El Palacio de los Deportes de Granada será el escenario del partido contra el Jaén Paraíso Interior, equipo de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El Jaén Paraíso ya jugó en el Palacio de Deportes en 2018. Foto: Álex Cámara

El Palacio de los Deportes de Granada será el escenario del partido entre el Sima Peligros y el Jaén Paraíso Interior, equipo de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de este deporte.

Según informa el Ayuntamiento de Granada en nota de prensa, el encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y la empresa municipal Gegsa, se disputará el próximo martes 10 de diciembre, a las 20.30 horas.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha señalado durante la presentación del partido que "este equipo lleva el nombre de Granada y este partido es una oportunidad para iniciar un camino de colaboración entre el club y la capital".

Salvador ha animado al club a "seguir creciendo" y ha afirmado que "el Ayuntamiento de Granada acompañará al Sima en ese camino". Para Salvador, la disputa de este partido en el Palacio de los Deportes "es un reconocimiento al trabajo que está haciendo".

El alcalde de Granada ha asegurado que "si el equipo se clasifica para disputar la fase de ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, se estudiará la posibilidad de jugar los partidos en el Palacio de los Deportes".

Por su parte, el presidente del Sima Peligros, José Antonio Cervera, ha asegurado que Granada "tiene técnicos y jugadores de primer nivel que necesitan del apoyo institucional para seguir creciendo. Luis Salvador ha sido desde el primer momento muy receptivo con nosotros y este encuentro ante el Jaén Paraíso Interior queremos que sea una gran fiesta".

El Sima Peligros superó en la primera eliminatoria copera a El Ejido, actual líder del grupo V de Segunda B, y en la segunda dejó atrás al Unión África Ceutí, que milita en la Segunda División.

Las entradas para este encuentro se pueden adquirir en la página web del Sima Peligros por un importe de tres euros para una entrada, y de cinco si se quieren comprar dos localidades. Se espera un aforo de más de 4.000 aficionados de Granada y también de Jaén.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149622