sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Europa Press

El sindicato de árbitros denuncia una agresión machista a una colegiada mientras pitaba en un partido

El espectador saltó al campo, se abrió el pantalón y "agredió a la juez de línea con su pene"

El sindicato de árbitros en Granada ha denunciado la agresión machista sufrida por una colegiada mientras pitaba en un partido de Segunda División Andaluza Sénior que enfrentó al C.D.Abes y al Gabia C.F., en la capital granadina, cuando un espectador saltó al campo, se abrió el pantalón y "agredió a la árbitro con su pene".

Según reza en el acta redactada por el colegiado Jesús Lorenzo Rodríguez, disponible en la web del sindicato, "en el minuto 80 de partido, el aficionado entró en el terreno de juego y se lanzó hacia la árbitro cogiendo con la mano su propio pene, que previamente se había sacado, e intentó golpear a la misma en una mano".

Tanto el árbitro como la asistente de línea identificaron "con claridad e inequívocamente" que se trataba de "un jugador del Céltic de Pulianas", equipo de la Primera División Andaluza -una categoría superior-, ya que "llevaba un chándal de ese equipo, y lo conoce de haberle arbitrado otras veces".

"La situación ha llegado a tal punto que no se puede seguir exigiendo proyectos o programas de educación contra esta barbarie, se necesita que el Consejo Superior de Deportes tome las riendas y, amparado por el Gobierno central, entre de lleno e investigue cómo se ha llegado a esta situación en los campos de fútbol y por qué los dirigentes no hacen nada para cambiarlo", han criticado desde el sindicato.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52782