lunes 26 septiembre
ALPUJARRA  |   | Redacción aG

El Sorteo de Verano de la ONCE deja 400.000 euros en Lanjarón

El vendedor ha distribuido diez cupones desde el centro de la localidad alpujarreña

El vendedor que ha repartido la suerte en la localidad alpujarreña. Foto: ONCE

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE celebrado este lunes ha dejado 400.000 euros en la localidad alpujarreña de Lanjarón.

Antonio Lupiáñez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2001, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en la calle Real, en pleno centro de la localidad granadina, cerca del ayuntamiento, ha informado la ONCE en una nota.

Lupiáñez se declara “muy contento porque ha sido para la mayoría de la gente del pueblo más contento aún, y como está el verano, es una alegría para todos”.

Aunque la mayor fortuna ha ido hasta Alicante, donde se vendió la serie agraciada con los 15 millones de euros, un acertante de Las Tres Mil Viviendas de Sevilla, una de las zonas con mayores necesidades de Andalucía, ha conseguido uno de los diez millones que ofrecía este sorteo al margen del premio mayor, como ha ocurrido también en las localidades de Getxo (Vizcaya), Leganés (Madrid), Playa de Aro (Gerona) y Torrent (Valencia).

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand