miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El soul y el swing ponen ritmo a 'Las Veladas del Torreón' de Las Gabias

La Petite Swing Band ofrece este viernes un concierto gratuito

Noche de soul y swing-jazz en ‘Las Veladas del Torreón’ de Las Gabias. Este viernes, a partir de las 21.30 horas la banda La Petite Swing Band traerán los mejores ritmos para bailar este verano.

El Ayuntamiento de Las Gabias vuelve así a sacar la cultura a la calle durante este verano, y lo hace con el Torreón Árabe, declarado Bien de Interés Cultural, de fondo.

Las veladas del Torreón arrancaron con el IV Festival de Música y Banda, al que siguió una Noche de Boleros a cargo de María José Bravo; otra de cantautores, una noche de zarzuela y otra de flamenco en homenaje a Lorca.

Tras una semana de descanso por las fiestas municipales en honor a la Virgen de las Nieves, esta semana vuelven las Veladas del Torreón, y las próximas semanas será el turno de la Noche de Humor con Miki DKai (16 de agosto); Noche de Coplas con Rosa Lazar (17); Noche de Funk con Funkorama (23); Noche de Folk con Darash y Federica Massi (31).

En septiembre, las Veladas del Torreón continuarán con un Tributo a Carlos Cano a cargo de Fernando Reina, el 7, y finalizarán con una Noche de Rock a cargo de José Ignacio Lapido, el 14, que pondrán el broche final a la edición de este año.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120449