jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

El spot del Granada para captar abonados, ante el Consejo Audiovisual de Andalucía

El anuncio, titulado ‘Hombres aparcados’, ha causado repulsa entre los colectivos feministas y uno de ellos lo pretende denunciar ante el ente autonómico, según precisan en su perfil en Twitter

El Granada puede ver como su nuevo anuncio televisivo para captar abonados para la nueva temporada podría ser denunciado por machista ante el Consejo Audiovisual de Andalucía, tal y como anuncia en la red social Twitter el grupo Especialista en Igualdad.

El spot, titulado ‘Hombres aparcados’, resalta el teórico papel secundario del hombre durante el actual período de rebajas comercial, en el que la mujer utiliza al hombre como percha durante largos períodos de tiempo en los centros comerciales.

El Consejo Audiovisual de Andalucía es un ente autonómico que analiza los contenidos y la publicidad que emiten radios y televisiones para garantizar que se adaptan a la ley y respetan los derechos de la ciudadanía. Este consejo pone al servicio de la ciudadanía la Oficina de Defensa de la Audiencia, para atender las quejas, sugerencias y peticiones de los espectadores, lugar donde llegarán las quejas del anuncio del Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12273