jueves 18 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

El subcampeón del Ultra Trail World Tour 2015, en el de Sierra Nevada 2016

Gediminas Grinius confirma su participación en este evento deportivo que comenzará el próximo 15 de julio

En la imagen, el subcampeón del Ultra Trail World Tour 2015, Gediminas Grinius. Foto: aG

En la imagen, el subcampeón del Ultra Trail World Tour 2015, Gediminas Grinius. Foto: Ultra Sierra Nevada

El subcampeón del Ultra Trail World Tour 2015, Gediminas Grinius, participará en la Ultra Sierra Nevada 2016. El corredor lituano confirmó recientemente la participación en el evento granadino, que arrancará el próximo 15 de julio a las 00.00 horas.

Según ha explicado a la organización, su participación en la Ultra Sierra Nevada es parte de su preparación para la Ultra del Mont Blanc, gran objetivo del año. Grinius está haciendo este año una temporada sensacional con un tercer puesto en el Ultra Vibram Hong Kong, un segundo en la Transgrancanaria y otro segundo en el North Face Lavaredo.

Junto a Gediminas habrá otros corredores de nivel internacional como el escocés Casey Morgan o Remi Queral, subcampeón el año pasado de la Spain Ultra Cup. En mujeres está confirmada la participación de la eslovena Ajda Radinja, ganadora este año de la Transgrancanaria Advance. También participarán la vencedora de la Spain Ultra Cup 2015, Sonia Escuriola, y la corredora del equipo Salomon Portugal Ester Alves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72747